Nuestra Identidad

Nuestra misión

Trabajamos para ser un proveedor global líder en soluciones financieras. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo para nuestros clientes, accionistas, empleados y las sociedades en las que operamos.

Nuestro compromiso

La excelencia en la generación y ejecución de ideas, en el asesoramiento y en los productos y servicios que ofrecemos. Un único banco que suma todos sus recursos y capacidades. Soluciones relevantes para los clientes, basadas en el conocimiento de sus necesidades, que aportan valor añadido y generan relaciones de confianza a largo plazo. Responsabilidad en las acciones que emprendemos, teniendo siempre en cuenta el futuro, y demostrando una actitud de transparencia y liderazgo.


Nuestra marca

En Deutsche Bank lo tenemos claro: nuestro objetivo es la superación, tanto en el trabajo como en otros ámbitos. Desarrollamos nuestra labor profesional con una combinación única de pasión y precisión. Este planteamiento nos da la confianza para desarrollar equipos brillantes que van siempre un paso más allá. Logramos así ventajas competitivas para cada uno de aquéllos con los que trabajamos.

Agente de Liquidación y Compensación Integral y Agente de Negociación – Integral registrado bajo el N° 38 de la Comisión Nacional de Valores

Navigation Fusszeile:
Last Update: August 13, 2012
Copyright © 2015 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main