Secondary Navigation:
 

Legal Resources

Información de acuerdo a la Ley 25.738

Ley 25.738: El Deutsche Bank SA, Buenos Aires, es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. De acuerdo a la Ley 19.550, la responsabilidad de sus accionistas está limitada a la integración de las acciones suscritas.

En su Informe Anual para el año fiscal 2010 el accionista mayoritario de Deutsche Bank SA, el Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main, Alemania, manifestó lo siguente: "Declaración de intención - Para las siguientes sociedades, Deutsche Bank AG garantiza que, salvo en caso de riesgos políticos, puedan cumplir sus compromisos contractuales"; y en la lista de sociedades cubiertas por esta declaración está incluida el Deutsche Bank SA, Buenos Aires.

Deutsche Bank AG, accionista mayoritario, manifestó su intención de mantener la solvencia del Deutsche Bank SA en tanto sea necesario para permitirle cumplir a su sociedad controlada sus compromisos contractuales salvo en caso de riesgos políticos, Con la declaración antes citada Deutsche Bank AG manifestó su intención de mantener la solvencia del Deutsche Bank SA en tanto sea necesario para permitirle cumplir a su sociedad controlada sus compromisos contractuales en las circunstancias mencionadas. El término "riesgos políticos" se refiere a eventos fuera del control de Deutsche Bank AG, incluyendo pero no limitado a medidas de autoridades gubernamentales tanto nacionales como provinciales de la República Argentina.

El hecho de acceder al presente sitio de Deutsche Bank S.A. implica la aceptación de los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Deutsche Bank S.A. publica en su página Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece. Deutsche Bank S.A. se reserva el derecho de modificar la información y los productos y servicios ofrecidos y sus condiciones sin necesidad de comunicación previa. La información contenida en la página Web se proporciona a título meramente informativo y no implica oferta o solicitud alguna de los productos y servicios allí descriptos. A través de la página Web, Deutsche Bank S.A. no ofrece ningún producto o servicio.

El usuario que ingresa a la página de Deutsche Bank S.A. se compromete a utilizar la misma en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

Deutsche Bank S.A. no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web y de esta página en particular.

Deutsche Bank S.A. no se responsabiliza de la información publicada en los sitios sobre los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Deutsche Bank S.A. no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta página.

Deutsche Bank S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del Deutsche Bank S.A. Las marcas o logos que se encuentren en la página Web serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que las hubieran registrado a su nombre.

Toda cuestión entre Deutsche Bank S.A. y el usuario o visitante de la página Web estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Deutsche Bank SA garantiza el mantenimiento de la confidencialidad de los Datos Personales enviados a la dirección de correo cvargentina@list.db.com.

AGENTE Nº 600 INSCRIPTO ANTE MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO S.A.
ENTIDAD AUTOREGULADA POR LA CNV RESOLUCIÓN Nº 9934 /83

 

Footer Navigation:
Last Update: March 2, 2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main