Atención de Reclamos

Objetivo

El objetivo de  Atención de Reclamos es crear un canal de comunicación entre Deutsche Bank y la Sociedad, garantizando el principio de ética, de eficiencia y de transparencia en la prestación de nuestros servicios. Abrimos así, un espacio para que sea asegurado a nuestros clientes  el cumplimiento de las leyes y reglamentos relativos a los derechos del consumidor. Por medio de este canal podrán ser efectuados reclamos, denuncias o sugerencias para mejorar nuestros servicios de atención.

Atribuciones

Atención de Reclamos actúa en el post atendimiento, en la mediación de conflictos entre el cliente y la Institución. Trata, principalmente, de asuntos que posean la característica de causar trastorno o daño o un inconveniente al cliente.
Se le confiere la tarea de interpretar las demandas de forma sistemática, para de las mismas inferir eventuales oportunidades de mejora en los servicio y, en nombre de estos, sugerir cambios. También estimula iniciativas descentralizadas, voluntarias y efectivas de actualización de la Institución, de los profesionales y de los servicios prestados.

Atención de Reclamos no sustituye el servicio de otras Centrales de Atención de Deutsche Bank, pero constituye un canal más de diálogo con el público. Actuando de forma autónoma, imparcial y sigilosa, Atención de Reclamos es la voz del cliente en la empresa.

Canales de Comunicación

Deutsche Bank Brasil
Además de la atención personalizada, que deberá ser previamente agendada,  Atención de Reclamos cuenta con los siguientes canales de comunicación:

Hable con Atención de Reclamos
Tel: 0800 725 2113
Av. Brigadeiro Faria Lima, 3.900 – 9°, 13°, 14° e 15° andares
São Paulo - SP
CEP: 04538-132

Deutsche Bank Uruguay
Hable con el responsable de Atención de Reclamos
Tel: +598 29083899
Plaza Independencia, 831 - Oficina 205
11.100 - Montevideo, Uruguay

Deutsche Bank S.A. - Banco Alemão (Uruguay) I.F.E. se encuentra bajo la supervisión del Banco Central del Uruguay. Por mayor información acceder a http://www.bcu.gub.uy/

Última Actualização: 11.7.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Brasil