Sekundärnavigation:
 

Deutsche Bank – un gran socio en Perú

Deutsche Bank ha estado presente en el Perú realizando negocios a través de sus equipos de Nueva York, Londres y Alemania, enfocándose en Trading, Mercado de Capitales, Asset Management y Banca Privada.

Dado el desarrollo positivo de la economía y del sistema financiero peruanos y siguiendo la trayectoria de otros mercados latinoamericanos, como Argentina, Chile, Brasil y México, en el 2006, Deutsche Bank tomó la decisión estratégica de abrir una subsidiaria en Perú, capitalizando sus oportunidades de crecimiento, expandiendo su cobertura y brindando un mejor servicio a sus clientes.

La estrategia de Deutsche Bank en el Perú se enfoca en aprovechar los servicios globales ofreciendo productos y brindando soluciones financieras a corporaciones locales, multinacionales, instituciones financieras y entidades del Gobierno. Entre los principales servicios globales se encuentran los siguientes:

  • Markets, una de las operaciones bancarias más importantes a nivel mundial. Se concentra en Ventas, Trading, Research, Cambios, Money Market, Derivados y Productos Estructurados.
  • Corporate Finance, cubriendo todos los aspectos relacionados a Finanzas Corporativas, Fusiones y Adquisiciones y transacciones IPO.
  • Asset Management, brindando soluciones de inversión a clientes locales y multinacionales.
  • Private Banking, vinculándose con sus subsidiarias fuera del país.

La operación de Deutsche Bank en el Perú está formada por un equipo de primera línea, conformado por Ventas, Trading, Finanzas y Operaciones.

Navigation Fusszeile:
Last Update: November 2, 2011
Copyright © 2017 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main