2007

8 de mayo de 2007

Deutsche Bank aumenta su beneficio antes de impuestos un 29% en el primer trimestre de 2007

Deutsche Bank ha anunciado unos beneficios antes de impuestos en el primer trimestre de 2007 de 3.200 millones de euros, con un crecimiento del 22% respecto a los 2.600 millones del primer trimestre de 2006. El beneficio neto ascendió a 2.100 millones de euros, un 29% más que los 1.600 millones de euros del mismo trimestre del año anterior.

La rentabilidad sobre los recursos propios (RoE) fue del 45%, frente al 42% del mismo trimestre del año anterior, mientras que el beneficio por acción diluido fue de 4,28 euros en comparación a los 3,11 euros del mismo trimestre del año anterior. De acuerdo con la definición de objetivos del banco, que excluye ganancias y cargas significativas, el RoE ascendió al 41% en el trimestre y el beneficio por acción diluido fue de 3,88 euros.

Josef Ackermann, portavoz del Consejo de Administración, señaló: “Los excelentes resultados de Deutsche Bank para el primer trimestre muestran la fortaleza y diversificación en sectores clave de nuestros negocios, nuestra capacidad para aprovechar oportunidades en diferentes condiciones de mercado y nuestro compromiso para con los clientes a la hora de ofrecerles soluciones de máxima calidad”.

Ackermann añadió: “A pesar de las correcciones en el mercado de la vivienda, la economía estadounidense sigue siendo fuerte. El crecimiento y la confianza empresarial en Europa mantienen su solidez, a medida que la fortaleza y el optimismo sostenido de la economía de Alemania siguen contribuyendo de forma positiva a los datos económicos de la zona euro. Los mercados emergentes clave, como son China, la India y los países productores de energía, están en situación de mantener su expansión. Nosotros estamos bien situados para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad en nuestros negocios. Nuestra presencia internacional nos ofrece unas oportunidades excepcionales para servir a nuestros clientes en un mercado cada vez más globalizado”.

Leer la nota de prensa completa (en inglés)



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española