2007

8 de mayo de 2007

Deutsche Bank aumenta su beneficio antes de impuestos un 29% en el primer trimestre de 2007

Deutsche Bank ha anunciado unos beneficios antes de impuestos en el primer trimestre de 2007 de 3.200 millones de euros, con un crecimiento del 22% respecto a los 2.600 millones del primer trimestre de 2006. El beneficio neto ascendió a 2.100 millones de euros, un 29% más que los 1.600 millones de euros del mismo trimestre del año anterior.

La rentabilidad sobre los recursos propios (RoE) fue del 45%, frente al 42% del mismo trimestre del año anterior, mientras que el beneficio por acción diluido fue de 4,28 euros en comparación a los 3,11 euros del mismo trimestre del año anterior. De acuerdo con la definición de objetivos del banco, que excluye ganancias y cargas significativas, el RoE ascendió al 41% en el trimestre y el beneficio por acción diluido fue de 3,88 euros.

Josef Ackermann, portavoz del Consejo de Administración, señaló: “Los excelentes resultados de Deutsche Bank para el primer trimestre muestran la fortaleza y diversificación en sectores clave de nuestros negocios, nuestra capacidad para aprovechar oportunidades en diferentes condiciones de mercado y nuestro compromiso para con los clientes a la hora de ofrecerles soluciones de máxima calidad”.

Ackermann añadió: “A pesar de las correcciones en el mercado de la vivienda, la economía estadounidense sigue siendo fuerte. El crecimiento y la confianza empresarial en Europa mantienen su solidez, a medida que la fortaleza y el optimismo sostenido de la economía de Alemania siguen contribuyendo de forma positiva a los datos económicos de la zona euro. Los mercados emergentes clave, como son China, la India y los países productores de energía, están en situación de mantener su expansión. Nosotros estamos bien situados para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad en nuestros negocios. Nuestra presencia internacional nos ofrece unas oportunidades excepcionales para servir a nuestros clientes en un mercado cada vez más globalizado”.

Leer la nota de prensa completa (en inglés)



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española