Secondary Navigation:
 

2007

27 de junio de 2007

El consejero delegado de Deutsche Bank, Antonio Rodriguez-Pina, nombrado también presidente del Consejo de Administración

En la Junta General de Accionistas de Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, que se ha celebrado hoy en Barcelona, Juan Carlos Garay Ibargaray ha dejado la Presidencia del Consejo de Administración de la entidad. Se completa así el proceso diseñado hace tres años cuando Garay pasó de consejero delegado a presidente no ejecutivo.

Garay ha recibido el reconocimiento y gratitud del banco al que ha estado ligado desde diciembre de 1989. Bajo su liderazgo, Deutsche Bank SAE se convirtió en una de las principales instituciones financieras en España. Tras la toma de control de Bancotrans por parte de Deutsche Bank, Juan Carlos Garay organizó la creación del Grupo Deutsche Bank España, con presencia en todo el espectro de servicios financieros, desde la financiación al consumo hasta la gestión de activos, pasando por una importante red de banca minorista y por una significativa presencia en banca corporativa y transaccional. La entidad ha destacado también la importante contribución de Garay a la creación de la división de banca minorista en Europa, de la que fue máximo responsable.

Las funciones de presidente y consejero delegado se concentrarán en la persona de Antonio Rodríguez-Pina Borges, que desde octubre de 2004 es el primer ejecutivo de la entidad en España.



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española