2010

26 de enero de 2010

Deutsche Bank lanza la Hipoteca Rompedora + db

Deutsche Bank lanza la Hipoteca Rompedora + db, una nueva oferta hipotecaria con interés inicial del 2,25% y Euribor+0,45 a partir del segundo año para la compra de primera vivienda. La Hipoteca Rompedora + db ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado Español en el momento actual.

Montserrat Nuño de la Rosa, responsable de Hipotecas de Deutsche Bank en España, afirma que “con esta nueva hipoteca, Deutsche Bank vuelve a romper el mercado presentando una de las ofertas más atractivas. En un momento en el que la gran mayoría de las entidades están endureciendo las condiciones de sus hipotecas, ofrecemos un excelente tipo y simplificamos unas condiciones de vinculación que facilitan su cumplimiento para los clientes”.

Montserrat Nuño de la Rosa añade que “la hipoteca es probablemente la operación bancaria más importante que muchos clientes realizan en su vida. Por ello, nuestra recomendación es siempre que el cliente se informe bien antes de tomar una decisión. Resulta fundamental documentarse y comparar, estudiar a fondo los requerimientos asociados a todas las ofertas, y asegurarse de que se firma con una entidad que además ofrecerá un buen asesoramiento a lo largo del proceso”.

La Hipoteca Rompedora + reduce, con respecto a productos hipotecarios anteriores, las condiciones de vinculación requeridas: domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida y de hogar, uso de tarjeta de crédito y aportación a plan de pensiones y/o fondos de inversión.


Hipoteca Rompedora + db:

  • Tipo de interés inicial 2,25% primer año; Euribor + 0,45 resto de años
  • Duración: máximo 30 años
  • Financiación: Hasta 80% del valor de la tasación
  • Sin comisión de apertura ni desistimiento parcial
  • Compensación por desistimiento total de 0,50% durante los 5 primeros años y del 0,25% el resto del periodo
  • Requiere domiciliación de nómina, gasto mínimo de tarjeta, aportación a plan de pensiones y/o fondos de inversión, y contratación de seguro de vida y hogar



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 2.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española