2010

25 de febrero de 2010

Deutsche Bank lanza una nota ligada a la evolución en Bolsa de Santander, Telefónica y British Petroleum

Deutsche Bank lanza un nuevo producto de inversión que ofrece una rentabilidad del 15% y devolución del 100% de la inversión si, a partir del primer mes, en alguna fecha de observación semanal (cada miércoles empezando el 14/04/2010), los tres valores han subido un 5% o más respecto a su nivel de observación inicial del 10 de marzo de 2010.

Se trata de la Nota Autocancelable Semanal Cupón 15 II, cuya rentabilidad depende de la evolución del valor de las acciones de tres grandes compañías europeas: Banco Santander, Telefónica y British Petroleum.

En el caso de que la inversión no se hubiera autocancelado en alguna fecha de observación y llegase a vencimiento el 10/ 03/ 2013, el producto pagaría un cupón del 15% y devolvería el 100% de la inversión, si ninguno de los tres valores hubiera caído más del 40% respecto a su valor inicial a 10/03/2010. En caso contrario, habría una pérdida equivalente a la caída de la acción con peor evolución.

La Nota Autocancelable Semanal Cupón 15 II es un producto de inversión complejo, dirigido a inversores con un perfil Dinámico. Puede contratarse a partir de 5.000 € (con incrementos de 1.000 €) en cualquier oficina de Deutsche Bank hasta el próximo 8 de marzo de 2010, con plazo de inversión de tres años.


A continuación, se resume la visión de Deutsche Bank sobre las tres compañías a las que está referenciada la nota:

Santander

Su solvencia está más que probada y se confirma como uno de los mayores bancos occidentales por beneficios. Los analistas de Deutsche Bank creen que las incertidumbres que rodean al negocio bancario en tres de sus principales mercados (España, Reino Unido y Brasil) están descontadas en el precio. Además, su entrada en el mercado chino le aporta grandes perspectivas. Sus previsiones para 2010 son favorables y sus crecimientos parecen estables y recurrentes.

Telefónica

Los últimos resultados de la compañía confirman que su diversificación geográfica y su capacidad de generar caja son sus grandes bazas. Se trata del líder indiscutible en telefonía fija, móvil y banda ancha en España y sus nuevas divisiones han pasado de participar de forma marginal en beneficios a convertirse en apuestas muy rentables.

British Petroleum

La robustez de su balance y el aumento de su capacidad de generación de caja no están reflejados en el precio de la petrolera inglesa. Como tampoco lo está la mejora de los márgenes en las actividades de refino. Los analistas de Deutsche Bank consideran que su capacidad para generar caja hace sostenible su alta rentabilidad y sus posibilidades de crecimiento, mediante adquisiciones. Además, la gran calidad de su cartera de activos le permite vender muy bien aquéllos que dejan de ser estratégicos.

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 2.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española