2010

6 de mayo de 2010

Deutsche Bank, líder por sexto año consecutivo en el negocio de divisas, según Euromoney

Deutsche Bank lidera, por sexto año consecutivo, el ranking del negocio global de divisas de acuerdo con la prestigiosa encuesta elaborada por Euromoney a nivel mundial.

La posición del banco continúa siendo muy sólida y tiene la mayor cuota de mercado global. Los tres primeros puestos del ranking ocupan el 40,44, en un sector que durante el año pasado alcanzó los 167,3 billones de dólares (trillion dollars). Euromoney recibió votos de más de 11.700 instituciones.
Los bancos que ocupan las primeras cinco posiciones son los mismos que el año pasado pero con un ligero cambio. La segunda posición la ocupa UBS AG, por su parte Barclays Capital mantiene el tercer puesto y Citi supera a RBS para hacerse con la cuarta posición.

Zar Amrolia, responsable global de Divisas de Deutsche Bank, comentó durante la entrega del reconocimiento: “para Deutsche Bank el negocio de divisas es clave y parte fundamental de nuestra estrategia a nivel mundial. En ningún momento hemos dado por supuesto nuestro liderazgo en este área, y seguiremos esforzándonos por mantener la primera posición en el mercado”. Una muestra de este compromiso es que Deutsche Bank planea hacer una ‘reingeniería’ del modelo de negocio en los próximos seis meses, con el objetivo de continuar ganando cuota de mercado.

Los 10 primeros puestos del ranking los ocupan los siguientes bancos:

1. Deutsche Bank
2. UBS
3. Barclays Capital
4. Citi
5. RBS
6. JP Morgan
7. HSBC
8. Credit Suisse
9. Golman Sachs
10. Morgan Stanley



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española