Secondary Navigation:
 

2010

4 de junio de 2010

Deutsche Bank patrocina el 25 aniversario de la Carrera del Árbol

Deutsche Bank patrocina el 25 aniversario de la Carrera del Árbol, que organiza el Club Deportivo El Árbol el próximo domingo 6 de junio en el distrito de Vallecas (Madrid). Al finalizar la carrera, a todos los participantes que alcancen la meta se les obsequiará con un árbol para que colaboren en tareas de reforestación.

La Carrera del Árbol, en la que participan alrededor de 3.000 personas cada año, es un evento deportivo no competitivo cuyo objetivo consiste en unir deporte y medio ambiente en un entorno lúdico y de integración. Además, se trata de una carrera familiar, en la que pueden participar personas de todas las edades.

Asimismo, los beneficios obtenidos por la inscripción en la carrera se destinarán a un proyecto de cooperación en Manchay (Perú). Manchay es un pueblo de la zona sureste de Lima donde se agrupan asentamientos de cerca de 80.000 personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Este evento deportivo se celebra todos los años con motivo del día Mundial del Medio Ambiente, que fue establecido por la ONU, y cuyo objetivo es sensibilizar a los ciudadanos en relación a los temas medioambientales y ecológicos.

Deutsche Bank y la Responsabilidad Social Corporativa

Deutsche Bank ha invertido más de 80 millones de euros a nivel mundial en diferentes proyectos, vinculados con los cinco ejes en los que se desarrolla la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): sostenibilidad, voluntariado corporativo, inversión social, arte y educación.

El banco entiende que la creación de beneficios debe hacerse a través de su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. El papel que Deutsche Bank desarrolla en este sentido va más allá de su actividad financiera y se integra en el desarrollo global de los entornos en los que opera. En España, el plan de RSC se puso en marcha en 2006, con el objetivo de trasladar los programas internacionales a nuestro país y continuar con el modelo de desarrollo sostenible propuesto por el banco a nivel mundial. 

Carrera del Árbol – 2010
Fecha: 06 de junio de 2010
Hora: 11.00 de la mañana
Lugar: Polideportivo de Vallecas



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 2.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española