Secondary Navigation:
 

Tablón de anuncios

Declaración obligatoria de tipos de operaciones activas e información a disposición del público

 

Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual

Comisiones y tipos habituales (pdf)

 

Tipos de interés y comisiones publicados para descubiertos tácitos en cuentas corrientes y excedidos tácitos en cuentas de crédito

Tipos de Interés y Comisiones Descubiertos Cuenta Corriente y de Crédito (pdf)

 
 

 

 

Accesibilidad

¿Qué es accesibilidad?

Internet accesible implica servicios en línea que pueden ser utilizados sin limitaciones por todos, independientemente de las capacidades físicas y/o técnicas. Estos incluyen personas con o sin discapacidades físicas, así como aquellas con limitaciones técnicas o relacionadas con la edad.

El concepto

Nuestro objetivo es presentar el contenido en las páginas web de Deutsche Bank de tal manera que cada visitante pueda acceder fácilmente a la información que está buscando. El diseño de nuestras páginas web cumple con las directrices del consorcio W3C (World Wide Web Consortium). El Consorcio tiene como objetivo crear estándares para el diseño de páginas web basadas en directrices estandarizadas (WCAG - Pautas de accesibilidad de contenido web). Nuestro objetivo no es solo implementar estas pautas, sino personalizar el contenido de acuerdo con las necesidades de los usuarios. El desarrollo en línea será monitoreado y optimizado regularmente para alcanzar este objetivo.

Construimos nuestros sitios web de acuerdo a reglas y estándares establecidos que garantizan el mayor nivel posible de facilidad de uso. Controlamos continuamente nuestros estándares y los adaptamos a las demandas cambiantes, en función de los comentarios que recibimos de los visitantes.
 
Estructura del sitio web corporativo de Deutsche Bank

El sitio web corporativo de Deutsche Bank consta de cinco secciones:

La sección "Nuestra Empresa" proporciona una descripción general de la información clave relativa a Deutsche Bank España. Describe la presencia del banco en España, su historia, además de noticias relevantes, información para inversionistas, y las pautas de gobierno corporativo de Deutsche Bank.

En la sección "Productos y Servicios", se brinda información detallada sobre la gama completa de productos y servicios ofrecidos por el banco para cada tipo de cliente.

La sección "Prensa" está dirigida a periodistas. Contiene notas de prensa, datos de contacto e información básica útil para los miembros de la prensa.

La sección "Responsabilidad" proporciona una descripción general de los compromisos sociales, educativos y culturales de Deutsche Bank España para cada grupo de interés.

Para quienes deseen formar parte del equipo Deutsche Bank en España, la sección "Trabaje con nosotros" ofrece las claves del desarrollo de carrera en el banco, así como información de contacto de Recursos Humanos a nivel local, y el link a la página internacional de oportunidades profesionales.

Las herramientas y funciones del sitio web

1) Descripción de enlaces

Etiquetas ALT en gráficos
Todas nuestras imágenes tienen etiquetas ALT que describen la imagen respectiva. Esto permite a las personas con limitaciones físicas o técnicas recopilar la información provista por la imagen o las descripciones respectivas usando programas de ayuda tales como lectores de pantalla.

TITLE Etiquetas en enlaces
Cada enlace, incluidos todos los enlaces internos y externos, así como los documentos descargables, tienen un texto descriptivo.

Los enlaces se pueden usar, incluso si la función Java Script se ha desactivado.

2) Cumplimiento de las normas

Todas las páginas de este sitio web cumplen con las "Pautas de accesibilidad" o "Principios generales de diseño accesible" del Grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative) del W3C. Las páginas se crearon sobre la base de XHTML 1.0 de W3C.

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 2.3.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española