2010

9 de julio de 2010

Deutsche Bank, nombrado mejor Banco de Inversión del Mundo en los Premios a la Excelencia 2010 de Euromoney Magazine

Euromoney Magazine ha elegido a Deutsche Bank como el ‘Mejor Banco de Inversión del Mundo’ en su edición 2009-2010 de los Premios a la Excelencia anunciados el miércoles en Londres.

Los responsables de la publicación citan los resultados financieros de Deutsche Bank como factor principal de su decisión, junto con una eficaz estrategia para recalibrar el riesgo, ya que lo reduce de forma considerable sin afectar negativamente a la capacidad del banco para dar servicio a sus clientes.

Según Euromoney, “lo verdaderamente notable de los resultados de Deutsche Bank es que se producen en un momento en el que la firma ha transformado de forma fundamental sus unidades de negocio clave. Ningún otro gran banco de inversión ha tomado la decisión de ejecutar una transformación de este tipo, consiguiendo al mismo tiempo unos resultados financieros sobresalientes y realizando además un buen trabajo para sus clientes”.

Josef Ackermann, presidente del Consejo de Dirección y del Comité Ejecutivo del Grupo, afirma: “Este galardón es un claro reconocimiento a la rápida y profunda reacción de la entidad a la crisis financiera y su adaptación al entorno tras la recesión”.

Anshu Jain, director de Banca Corporativa y de Inversión de Deutsche Bank, y Michael Cohrs, miembro del Consejo de Dirección y ex Director de Mercados Globales, afirman: “Nuestra capacidad para ganar cuota de mercado en el negocio de banca corporativa y de inversión, reduciendo el riesgo y posicionándonos para el futuro, es una muestra de la capacidad de nuestros empleados y sus esfuerzos en nombre de nuestros clientes”.

Además del ‘Mejor Banco de Inversión del Mundo’, Deutsche Bank ha sido nombrado ‘Mejor Entidad Global de Derivados de Créditos’ y ‘Mejor Firma Global de Gestión del Riesgo’. También ha recibido una serie de galardones regionales y nacionales, entre los que se incluyen el ‘Mejor Banco de Alemania’.



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 2.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española