2010

18 de enero de 2010

Ayuda para los afectados por el terremoto en Haití

Deutsche Bank y BanCorreos facilitan una cuenta de la Cruz Roja Española para realizar donaciones que se destinarán a ayudar a los afectados por el terremoto en Haití.

•Cuenta de la Cruz Roja Española en BanCorreos: 0019 - 0631 - 22 – 4010202020
•En la transferencia, indicar que la donación se destina a “Misión de TERREMOTO HAITI 2010”
•Acceso a Banca Internet para clientes de Deutsche Bank
Deutsche Bank además mantiene un acuerdo con Fundación Lealtad. El objetivo de esta fundación es analizar la transparencia y las buenas prácticas de las ONG, y poner esta información a disposición de las personas que deseen colaborar.

La Fundación Lealtad ofrece en su página web una lista de cuentas de distintas ONG que han puesto en marcha campañas de captación de fondos.

El terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que el martes sacudió este país caribeño ha afectado a un área en la que viven 3,5 millones de personas, y ha causado miles de muertos.


Deutsche Bank dona cuatro millones de dólares

Deutsche Bank donará cuatro millones de dólares en ayudas para la catástrofe de Haití. Estos fondos proceden de las comisiones de corretaje en bolsa que genera el área de Renta Variable de Global Markets del Grupo Deutsche Bank en Estados Unidos.

La iniciativa se anunció el viernes pasado y cuenta con la aprobación y el apoyo de los clientes del banco. Los fondos se dedicarán a las acciones de ayuda inmediata a los damnificados y a las actividades de reconstrucción a medio y largo plazo para los habitantes de Haití.

Más información sobre la donación de Deutsche Bank en la web corporativa del Grupo (información en inglés)



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 25.2.2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española