2010

6 de octubre de 2010

Deutsche Bank lanza HipoteCasa db

Deutsche Bank lanza una nueva gama de hipotecas al mercado: HipoteCasa db. Se trata de una completa oferta de hipotecas que incluye la hipoteca estándar (HipoteCasa Personal db), por subrogación (HipoteCambio db), para autónomos (HipoteCasa Autónomos db), y a tipo fijo y mixto.

HipoteCasa Personal db, destinada a la compra de la primera vivienda, tiene un interés inicial del 2,25%* durante el primer año y desde Euribor +0,65 a partir del segundo año. Ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años.

Deutsche Bank sigue ofreciendo una de las mejores ofertas del mercado para subrogación con HipoteCambio db. Esta hipoteca ofrece un tipo de interés inicial del 1,95%* el primer año y Euribor +0,45 a partir del segundo año para subrogación de primera vivienda. El plazo máximo son 30 años y alcanza el 80% del valor de la tasación.

HipoteCasa db ha modificado las condiciones asociadas, y actualmente incluye domiciliación de nómina, tres recibos mensuales de suministro básico, contratación y gasto mínimo de tarjeta, y seguros de vida y hogar.

“Con el lanzamiento de HipoteCasa db queremos mantenernos en la primera línea de la oferta hipotecaria española ofreciendo a cada cliente un producto adecuado a sus necesidades”, afirma Montserrat Nuño de la Rosa, responsable de Hipotecas de Deutsche Bank España.

 



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 14.10.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española