2010

21 de diciembre de 2010

La revista International Financing Review otorga a Deutsche Bank el premio "Banco del Año 2010"

La revista International Financing Review (IFR) ha elegido a Deutsche Bank como ‘Banco del Año 2010’. IFR es una publicación británica semanal, líder mundial en el ámbito de los mercados de capitales desde hace más de 30 años.

Los editores de la revista consideran que "los resultados de la banca de inversión de Deutsche Bank, en combinación con el firme desarrollo de otras áreas como la banca minorista y comercial, la banca privada y la división de banca patrimonial, sitúan a la entidad en muy buena posición para seguir creciendo sobre la base de los resultados ya obtenidos desde que empezó la crisis financiera. De hecho, el banco ya está de nuevo en primera línea y creciendo otra vez”.

Según Josef Ackermann, Presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Deutsche Bank, "este prestigioso premio, que el banco ha recibido por tercera vez desde 2003, es un logro excepcional. Refleja el éxito de nuestra transformación en un banco de inversión líder a nivel mundial junto con el desarrollo de un negocio sólido de clientes privados, nuestra excelente gestión de capital y del riesgo, y nuestro papel como pioneros en hacer frente a la crisis financiera. Estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes, accionistas y empleados, que lo han hecho posible”.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 23.12.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española