2011

11 de enero de 2011

Risk Magazine nombra a Deutsche Bank Mejor Banco en Derivados

La revista financiera internacional Risk ha otorgado a Deutsche Bank su máximo galardón y ha nombrado al banco Mejor Compañía en Productos Derivados. Es la tercera vez que el banco consigue este premio desde 2003.

La revista Risk destaca el acierto de la estrategia de Deutsche Bank y su orientación en ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes. “Ha sido clave para el desempeño, la estrategia que el banco ha realizado para los clientes institucionales”.  Además, también ha nombrado a Deutsche Bank como Mejor Banco en Gestión del Riesgo, en reconocimiento a la gestión realizada durante la crisis por el área que dirige Hugo Bänziger.

Anshu Jain, responsable de la división de Corporate & Investment Bank, explicó a la revista Risk que el banco ha “En 2010 hemos tenido un doble reto, hemos integrado las divisiones de Global Markets y Corporate Finance en una única unidad y hemos conseguido mantener la satisfacción de nuestros clientes en un mercado de alta volatilidad. El reconocimiento otorgado por la revista Risk reconoce nuestra capacidad para continuar con el crecimiento de nuestro negocio. Estamos agradecidos con nuestros clientes, accionistas y con los empleados que han hecho posible este galardón”.

Este reconocimiento se une al nombramiento, en diciembre de 2010, como Banco del Año y Mejor Casa de Derivados otorgado por la revista Internatinal Financing Review.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 8.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española