2011

13 de enero de 2011

Deutsche Bank lidera una emisión de bonos de Grifols por 1.100 millones de dólares

Deutsche Bank lidera la emisión de bonos por valor de 1.100 millones de dólares que ha llevado a cabo Grifols, grupo español especializado en el sector farmacéutico-hospitalario. Esta emisión de bonos, conjuntamente con la financiación sindicada ya completada por valor de 3.400 millones de dólares, le permite disponer de los 4.500 millones de dólares de financiación máxima estimada para comprar la compañía norteamericana Talecris.

Los bonos, con vencimiento a 7 años, han sido suscritos íntegramente por inversores cualificados en Estados Unidos y en otros países. Cuentan con un cupón anual del 8,25%. La demanda final ha contado con una fuerte sobre-suscripción, lo que, según indica la compañía en un comunicado, “pone de manifiesto la confianza de los inversores internacionales en el sentido estratégico que supone la operación para los planes a largo plazo de Grifols”.

Los 4.500 millones de dólares totales de la operación estaban previamente asegurados por las seis entidades financieras que actuaban como colocadores (bookrunners): Deutsche Bank, Nomura, BBVA, BNP Paribas, HSBC y Morgan Stanley.


 



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 8.2.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española