2011

15 de marzo de 2011

Deutsche Bank publica la Memoria Anual de 2010

Deutsche Bank ha publicado hoy su informe anual correspondiente a 2010. El informe incluye datos corporativos de la entidad y las divisiones de negocio, la evolución del valor en Bolsa, información del personal y de las actividades de RSC. El Informe Financiero contiene los estados financieros consolidados y auditados para el ejercicio de 2010, elaborados conforme a las Normas Internacionales de Contabilidad.

Josef Ackermann, Presidente del Comité Ejecutivo, asegura en una carta a los accionistas que “2011 será el año en el que consolidaremos nuestro fuerte posicionamiento, con un modelo orientado al futuro desarrollado durante 2010”.  

El banco también ha publicado el Informe de Compensación basado en la Regulación de Compensación de las Instituciones Financieras (IntitutsVergV) publicado por el Supervisor Financiero de Alemania (BaFin) el 13 de octubre de 2010.

El Informe explica el sistema de compensación del Grupo Deutsche Bank y algunas de las prácticas de compensación. Por ejemplo se detalle que los empleados ‘regulados’ han recibido el 82% de su compensación de forma diferida. Por lo que se contribuye a mitigar el riesgo potencial y sus posibles efectos.

La Memoria Anual, el Informe Financiero de 2010 y el Informe de Compensación del Grupo, así como otras publicaciones adicionales, se pueden descargar en la página web de Deutsche Bank http://www.db.com/ir/en/content/reports_2010.htm (en inglés).

Se pueden solicitar copias impresas de la Memoria Anual 2010, sin cargo, a través de la página web http://www.deutsche-bank.de/ir/en/content/order_service.htm, y se distribuirán a mediados de abril.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española