2011

4 de mayo de 2011

HipoteCasa de Deutsche Bank, mejor Producto Hipotecario Europeo de 2010

La European Financial Management and Marketing Association (EFMA) ha considerado HipoteCasa de Deutsche Bank como mejor Producto Hipotecario Europeo de 2010. Esta asociación, que agrupa la mayoría de entidades financieras europeas, otorgó el galardón en el marco de la Conferencia Europea sobre “Mortgage Finance”.

La EFMA ha valorado la accesibilidad que permite HipoteCasa a nuevos segmentos de clientes, el carácter innovador del producto, su orientación a crear nuevas oportunidades de negocio a través de la venta cruzada, y la adaptación a la situación económica y al contexto social del país.

Deutsche Bank lanzó HipoteCasa en octubre de 2010. Para Montserrat Nuño de la Rosa, responsable de Hipotecas de PBC España, “HipoteCasa permite adaptar las condiciones de la hipoteca a los distintos segmentos de clientes, adaptándonos a sus necesidades y  ofreciendo un precio competitivo”.

HipoteCasa incluye la hipoteca estándar (HipoteCasa Personal db) para subrogaciones (HipoteCambio db), para clientes de Banca Privada (HipoteCasa Inversor db), para autónomos (HipoteCasa Autónomos db), para no residentes (HipoteCasa Clientes Internacionales) y a tipo fijo y mixto. En todos los casos, el tipo de interés se ajusta al segmento del cliente, al valor y finalidad del bien a financiar, bonificándolo por la contratación de productos adicionales como tarjetas, seguros o productos de inversión.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 4.5.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española