2011

9 de mayo de 2011

Deutsche Bank, número 1 mundial en Divisas por séptimo año consecutivo, según Euromoney

La encuesta de Euromoney, realizada a través de 13.039 votos recibidos de instituciones, establece que los bancos que ocupan las primeras cinco posiciones han sufrido ligeras variaciones con respecto a 2010: Barclays sube una posición y se coloca en segundo lugar, y UBS retrocede un puesto hasta el tercero. Por su parte, Citi mantienen la cuarta posición y JP Morgan sube del puesto número 6 al 5, en detrimento de RBS, que pasa a ocupar la posición 7.

Zar Amrolia, responsable global de Divisas de Deutsche Bank, ha comentado: “permanecer en la posición número uno durante siete años no tiene nada que ver con haber hecho siempre lo mismo; muy al contrario, se debe a la innovación y a una cultura que apuesta por la excelencia en el trabajo y el compromiso a largo plazo”.

Para Amrolia, “el éxito de Deutsche Bank es reflejo de un esfuerzo constante para proporcionar un servicio completo que incluye diferentes gamas de productos en función de los tipos de clientes, excelencia en los servicios, muy buenas condiciones en precios y en la gestión del riesgo, así como una fuerte presencia en los mercados emergentes”.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 9.5.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española