2011

11 de julio de 2011

Deutsche Bank, designado “Mejor Banco Global de 2011” por Euromoney

Euromoney, la revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial, ha seleccionado a Deutsche Bank como “Mejor Banco Global de 2011”. Este galardón se hizo oficial durante la celebración de su ceremonia anual Awards for Excellence que tuvo lugar ayer en Londres.

En referencia al reconocimiento otorgado a Deutsche Bank, el editor de Euromoney explicó: “Lo verdaderamente extraordinario ha sido la capacidad de Deutsche Bank para obtener importantes beneficios, en cada una de sus unidades de negocio, mientras realiza enormes cambios. Además, estas iniciativas permitirán al banco tener una posición de referencia en la reestructuración post-crisis del sistema financiero”.

Josef Ackermann, Presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Deutsche Bank, recogió el galardón y señaló: “Para todos mis compañeros, este premio recompensa el trabajo llevado a cabo durante los últimos años, con el fin de transformar de forma exitosa Deutsche Bank. Desde 2008, hemos reorganizado nuestra unidad de banca de inversión y, en nuestra división de negocio de clientes privados hemos aprovechado las oportunidades para adquirir nuevos negocios. Recibir este reconocimiento por parte de Euromoney es algo muy gratificante”.

Asimismo, Euromoney concedió más de veinte premios a Deutsche Bank, entre los que destacan: Best Global Emerging Market Debt House, Best Global Debt House, Best Global Flow House and Best Bank Germany.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 11.7.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española