2011

2 de agosto de 2011

Deutsche Bank lanza el Seguro Europa USA III db de Zurich Vida

Deutsche Bank lanza el Seguro Europa USA III db, un seguro de vida-inversión de Zurich Vida que invierte en un certificado que está ligado a la evolución de dos de los índices bursátiles más importantes: Eurostoxx 50 y S&P 500. La inversión, que tiene una duración máxima de cuatro años, cuenta con la posibilidad de cancelación anticipada y puede ofrecer un cupón anual acumulable del 9%.

Este producto permite invertir en función del comportamiento de dos de las bolsas mundiales de mayor relevancia, apoyadas en la fortaleza de los datos de los indicadores de confianza y de los resultados empresariales de EE.UU. y Europa previstos para el segundo semestre.

En este sentido, Deutsche Bank considera que los mercados desarrollados suponen una opción atractiva de cara al inversor, gracias a las últimas revisiones al alza del crecimiento mundial que implican subidas en las previsiones de beneficio para el 4T del 40% en EE.UU. y de más del 25% en la UE.

Dinámica del producto

El Seguro Europa USA III db ofrece la posibilidad de obtener un cupón anual del 9% acumulable, la cancelación del certificado subyacente y la devolución del nominal en cada una de las fechas de observación anual (24/09/2012, 23/09/2013 y 22/09/2014), siempre que los dos índices se hallen en o por encima del nivel inicial (22/09/2011).

A lo largo de la vida del certificado, si en cualquier cierre diario, ambos índices suben simultáneamente más de un 15% respecto al nivel inicial (22/09/2011), el capital está protegido a vencimiento, abonando un cupón del 36% si no ha habido auto-cancelación previa.

En la fecha de observación final (16/09/2015), si los dos índices se hallan en o por encima del nivel inicial (22/09/2011) el seguro abona un cupón del 36% y se devuelve el 100% del nominal. Estas mismas condiciones se repiten si al menos uno de los índices está por debajo del valor inicial pero se ha dado el evento de protección de capital y de pago de cupón. En el caso de que al menos uno de los índices se halle por debajo del 70% de su nivel inicial, no se abona cupón y finaliza devolviendo el capital invertido minorado por la rentabilidad del peor índice.

El Seguro Europa USA III db se puede contratar a partir de 1.000 euros en cualquier oficina de Deutsche Bank, hasta el 20 de septiembre de 2011.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 2.8.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española