Día del Voluntariado

28 de mayo, 2011 │ Madrid y Barcelona

El Día del Voluntariado de Deutsche Bank España se celebra con éxito, desde el año 2006, en diferentes ciudades del país. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son algunas de las localidades que han participado en esta iniciativa.

La jornada de Voluntariado Corporativo de 2011 se celebró en Madrid y Barcelona en el mes de mayo. Con motivo de este día, se organizaron actividades de ocio con niños y jovenes con discapacidad.

Los empleados de Madrid tuvieron la oportunidad de convivir con personas con discapacidad física, intelectual o sensorial realizando actividades deportivas (pádel y fútbol) y talleres de arte y pintura. Este evento se realizó en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío que tiene como objetivo la sensibilización y la inserción a través de actividades lúdicas.

Por su parte en Barcelona, los empleados que asistieron a la jornada realizaron actividades dedicadas a la concienciación medioambiental con personas con discapacidad intelectual. Con la colaboración de la Fundación ACELL se realizaron molinillos de viento con papel reciclado, artes plásticas con elementos de la naturaleza, un Scalextric solar y la preparación y el lanzamiento de un cohete de aire comprimido.

 

 

Día del Voluntariado, Madrid Ampliar imagen

Día del Voluntariado, Madrid

Día del Voluntariado, Madrid

Fotografía de Alberto Martín


Footer Navigation:
Actualizado a: 27.2.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española