Proyecto Barrios

Voluntarios de Deutsche Bank en Vallecas

Septiembre, 2011 │ Madrid

Se impartirán cursos de Alfabetización Informática y Banca Básica para personas en situación de riesgo.

El Proyecto Barrios es una iniciativa que tiene como objetivo coordinar los esfuerzos de empresas, fundaciones y ayuntamientos que trabajan en algunas de las zonas más necesitadas de Madrid para así conseguir incidir en la mejora de la formación, el empleo y la integración de todos los colectivos sociales.

 

En septiembre voluntarios de Deutsche Bank participan en cursos de Alfabetización Informática y Banca Básica.

 

Los cursos se han realizado en colaboración con la Asociación Barró, dedicada a la creación de un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario para personas en situación o riesgo de vulnerabilidad, marginación y/o exclusión social. Y con la asociación ICEAS, que se dedican principalmente a acciones socioeducativas para la infancia y juventud del barrio.

 

Los voluntarios de Deutsche Bank participan en tres cursos diferentes en colaboración con voluntarios de otras entidades.

Bicicleta Ampliar imagen

Bicicleta

Bicicleta


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 20.3.2013
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española