2011

6 de octubre de 2011

Deutsche Bank lanza el Seguro USA Premium db de Zurich Vida

Deutsche Bank lanza el Seguro USA Premium db, un seguro de vida-inversión vinculado a la evolución del índice S&P500 y que ofrece la posibilidad de obtener un cupón del 1,7% trimestral (6,9% TAE) si el índice no cae más de un 25% del nivel inicial. El seguro, de Zurich Vida, permite además recuperar el 100% de la inversión desde el primer trimestre si el índice se halla en o por encima del nivel inicial.

 

El Seguro USA Premium db se puede contratar a partir de 1.000 euros en cualquier oficina de Deutsche Bank, hasta el 4 de noviembre de 2011. La inversión tiene una duración de tres años.

 

El Seguro USA Premium db permite invertir en función del comportamiento de uno de los índices más representativos de la bolsa americana. Las previsiones apuntan a un crecimiento mundial superior al 3,5% en 2012 y 2013, lo que implica potencial de subidas en las previsiones de beneficios de las empresas. Otro aspecto atractivo de la bolsa en el momento actual es que está ofreciendo una alta rentabilidad por dividendo, por encima de la media de los últimos 30 años. Además, la fuerte disponibilidad de liquidez en los balances da margen para movimientos corporativos y también para incrementar la retribución al accionista.

 

El Seguro USA Premium db permite invertir en uno de los índices más representativos de la bolsa americana en un momento en el que las previsiones apuntan a un crecimiento mundial superior al 3,5% en 2012 y 2013. La alta rentabilidad por dividendo, el bajo precio de la bolsa mundiales, y las disponibilidad de liquidez en las grandes empresas son otras de las razones por las cuales este producto de inversión se convierte en atractivo de cara al inversor.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 6.10.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española