2011

6 de octubre de 2011

Deutsche Bank inaugura nueva oficina en A Coruña

Deutsche Bank ha inaugurado una oficina en A Coruña, situada en la calle Linares Rivas, 35. Deutsche Bank impulsa su red comercial en Galicia, donde ya cuenta con seis sucursales más, con el traslado y ampliación de su oficina central en La Coruña. Dirigida por David Rioboo, la oficina cuenta con 13 profesionales que ofrecen un servicio personalizado a clientes particulares, de banca privada y a pymes.

 

“El negocio de nuestra oficina principal en A Coruña ha crecido de forma considerable en los últimos años, en volumen de negocio y en clientes, y la nueva oficina nos permitirá dar respuesta a esta demanda creciente”, explica Julián Ceballos, Director Regional de Deutsche Bank en la zona Noroeste de España. Ceballos explica que A Coruña “se establece como un punto central para Deutsche Bank, ya que en esta oficina también se encuentra la oficina central de banca privada especializada en inversiones que da servicio a Galicia y Asturias”.

 

Nuevo concepto de oficina

 

La nueva sucursal de Deutsche Bank en A Coruña es una de las primeras de España en incorporar el nuevo diseño de oficina que el banco está implantando. Los espacios están diseñados para eliminar las barreras tradicionales entre el gestor y su cliente, lo que refuerza el modelo de banca cercana y personal. Ambos pueden sentarse juntos para revisar operaciones e inversiones en la pantalla, ilustrando con la distribución de los espacios la estrategia de banco de relación de Deutsche Bank.



back

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 6.10.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española