2011

3 de noviembre de 2011

Deutsche Bank financia al 0% las aportaciones a sus planes de pensiones

Deutsche Bank lanza, un año más, el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db al 0% durante 12 meses. Este préstamo permite financiar la aportación anual a planes de pensiones individuales de Deutsche Bank a partir de 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros, para clientes de hasta 50 años, y hasta 12.500 euros para clientes mayores de 50 años.

Según David Ubiera, responsable de Préstamos al Consumo de Deutsche Bank, “el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db está dirigido a aquellos clientes interesados en invertir en planes de pensiones sin tener que deshacer otras posiciones de ahorro”.

Ubiera indica que “nos encontramos con clientes que tienen cantidades importantes invertidas en productos de renta fija, en depósitos o en garantizados que vencen a partir de 2012, y que quieren invertir también en planes de pensiones antes de fin de año. En estos casos resulta rentable contratar un préstamo, porque de este modo pueden beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen los planes de pensiones y de las bonificaciones que se pueden obtener al contratarlos ahora”.

Ejemplo:

  • Cliente de 56 años
  • Base Imponible General de 55.000 euros
  • Aportación a planes de pensiones de 12.500 euros
  • Ahorro fiscal: 4.720,57 euros

Deutsche Bank también ofrece la posibilidad de contratar este préstamo a partir de 3.000 euros para un plazo superior a un año y hasta un máximo de tres. En este caso, el interés del producto es del 2,99% para los primeros 12 meses y de Euribor +1 para el resto del periodo.



Ver todas las noticias

Documentación

¿Interesado en las últimas noticias sobre Deutsche Bank en España? Visite también el servicio de Prensa. Prensa España

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo (en inglés). Prensa Grupo

Footer Navigation:
Actualizado a: 3.11.2011
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española