Día del Voluntariado

Deutsche Bank celebra el Día del Voluntariado

Octubre, 2012 │ Madrid

El Día del Voluntariado es una iniciativa solidaria en la que los voluntarios de Deutsche Bank pueden colaborar con varias organizaciones en favor de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad

A principios de octubre tuvo lugar el día del voluntariado de Deustche Bank, una jornada de ocio para favorecer la integración de jóvenes con discapacidad física, psíquica y sensorial. 25 voluntarios de Deustche Bank compartieron actividades deportivas y de ocio junto a niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 5 y 20 años, con alguna discapacidad.

La mañana transcurrió entre manualidades y actividades como pádel, fútbol y juegos de pelota en equipos mixtos de voluntarios DB y niños con diferentes discapacidades.

La jornada fue posible gracias a la colaboración de la Fundación Desafío y Deporte, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la integración de personas con discapacidades físicas, mentales, auditivas y visuales a través del deporte y actividades al aire libre. La fundación combina estas actividades con cursos centrados en la orientación al mercado laboral, para apoyar de forma completa la integración de estas personas.

Además, a finales de octubre también tuvo lugar el Día Solidario de las Empresas, una actividad de voluntariado empresarial promovida por Cooperación Internacional y la Fundación Antena 3. Este acto se celebró en distintas ciudades de España al mismo tiempo (Barcelona, Sevilla y Valencia), y puso en contacto a empresas y empleados con asociaciones que se dedican a ayudar a los menos favorecidos. 


Footer Navigation:
Actualizado a: 22.2.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española