2012

16 de enero de 2012

Deutsche Bank inaugura una nueva oficina en Madrid

Deutsche Bank ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en la Comunidad de Madrid. La oficina está ubicada en Boadilla del Monte (Av. del Infante Don Luis, 8) y ofrece una completa gama de servicios financieros a clientes particulares, que abarca desde cuentas y tarjetas hasta financiación, hipotecas e inversiones.

Con esta oficina, dirigida por María Caballero, la entidad cuenta ya con 56 sucursales en la Comunidad de Madrid, después de la reciente apertura de una nueva oficina en Campo de las Naciones, y 253 en toda España. Según Marisa Rodrigo, Directora Regional de Madrid Norte, “esta nueva apertura responde al objetivo de reforzar la presencia del banco en zonas que tienen alto potencial de crecimiento, como Boadilla, un área residencial que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y con una población de familias jóvenes que pueden apreciar el servicio de atención personal que ofrece Deutsche Bank”.

Esta sucursal es una de las primeras en incorporar el nuevo diseño que Deutsche Bank tiene previsto implantar en su red y que está orientado a reforzar el concepto de banca de relación. En este sentido, el espacio cuenta con estancias más diáfanas y funcionales en las que se han eliminado las tradicionales barreras entre el gestor y el cliente. De este modo, el asesoramiento y la relación de cercanía cobran especial protagonismo.

Campaña de apertura: depósito al 4,5% y cuenta sin comisiones

La sucursal de Boadilla ofrece un servicio personalizado de asesoramiento a clientes particulares, así como un amplio abanico de productos de financiación y soluciones de ahorro-inversión. Con motivo de la inauguración, la oficina pone a disposición de los clientes de la zona un depósito al 4,5% y cuentas sin comisiones.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 21.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española