2012

14 de febrero de 2012

Deutsche Bank lanza el Depósito Tranquilidad db al 3,20% TAE

Deutsche Bank lanza el nuevo Depósito Tranquilidad db, un producto que ofrece una rentabilidad del 3,20% TAE a 11 meses y 15 días con liquidación trimestral de intereses y sin vinculación (*). El nuevo Depósito Tranquilidad db se ofrece para nuevas inversiones en Deutsche Bank y se puede contratar por un importe entre 3.000 y 1.000.000 euros.

Según Luis Martín Jadraque, Responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “el objetivo de ambos productos es, mediante una oferta competitiva, captar nuevos clientes y dar a conocer de forma activa en el mercado nuestra gama de productos y nuestra estrategia de servicio de banca relacional, basada en el asesoramiento”.


 Depósito Tranquilidad db:

      - Plazo: 11 meses y 15 días
      - Tipo de interés: 3,20% TAE
      - Importe mínimo de contratación: 3.000 €
      - Importe máximo: 1.000.000 €
      - Liquidación de intereses: trimestral


(*) Renovable automáticamente por el principal a vencimiento en un depósito a 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación. Cancelación anticipada: penalización del 3,00% por el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.2.2013
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española