2012

14 de febrero de 2012

Deutsche Bank consolida su apoyo a las Pymes a través de su participación en el Salón Miempresa

Deutsche Bank participa un año más en el Salón Miempresa, que tiene lugar los días 14 y 15 de febrero en Madrid, con el objetivo de seguir promoviendo su apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

El Salón, que congrega a empresarios, autónomos y emprendedores, ha permitido abordar cuestiones de actualidad que afectan directamente a las pymes como la financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de compañías. En este marco, Deutsche Bank ha dado a conocer las diversas soluciones financieras que ofrece a las pymes y que están relacionadas con la financiación, gestión de tesorería o comercio exterior.

Según Guadalupe Mora, Responsable de Segmento de Negocios de Deutsche Bank España, “el Salón Miempresa supone una gran oportunidad para brindar apoyo a las Pymes en un momento muy complicado para la economía. El objetivo de la involucración de Deutsche Bank en esta iniciativa se basa fundamentalmente en trasmitir a las pymes las diferentes alternativas que existen para la gestión financiera de su negocio”.

Deutsche Bank: soluciones para empresas

Deutsche Bank cuenta con 33.000 clientes empresa en España, a los que atiende desde su red de 253 oficinas a través de gestores especializados. Deutsche Bank ofrece una amplia gama de productos y servicios para las pymes, desde servicios transaccionales de pagos y cobros, hasta estructuras operativas de financiación y productos de inversión a medida.

Deutsche Bank España se muestra especialmente activo en soluciones para empresas con negocio internacional, dado que el carácter global del Grupo permite acompañar a las pymes en sus planes de comercio exterior, gracias a una marca reconocida internacionalmente. A estas empresas Deutsche Bank les ofrece soluciones como  instrumentos de pago (créditos documentarios, remesas documentarias, remesas simples, cheques y transferencias), financiación de importaciones y exportaciones, forfaiting, factoring y confirming. Además, gracias al acceso de Deutsche Bank a los mercados de capitales, las empresas pueden obtener productos de cobertura de sus riesgos de cambio de tipos de interés, divisas y materias primas.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 21.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española