2012

22 de marzo de 2012

Deutsche Bank refuerza su modelo de arquitectura abierta con la firma de un acuerdo con Allfunds Bank

Deutsche Bank y Allfunds Bank han firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera amplía y refuerza su oferta de fondos, en el marco de su estrategia de arquitectura abierta en fondos de inversión para todos sus clientes. En este momento Deutsche Bank ofrece a sus clientes 900 fondos de inversión de cerca de 35 gestoras internacionales, y tiene previsto seguir ampliando su oferta.

Con este acuerdo, Deutsche Bank, que destaca en la industria por tener arquitectura abierta para todos sus clientes (independientemente de su patrimonio) desde el año 2001, da un paso más y refuerza su apuesta por este modelo de gestión, basado en la selección independiente de los mejores fondos de cada categoría, de acuerdo con los diferentes perfiles de inversión.

Hasta ahora, Deutsche Bank contaba con una de las ofertas de fondos más completas del mercado, compuesta por productos de 25 gestoras internacionales de primer nivel. Según Luis Martín-Jadraque, Director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “la adhesión a Allfunds Bank nos permite seguir ampliando el universo de fondos y hacer una selección independiente de aquellos productos que consideramos más adecuados para nuestros clientes”.

Por su parte, Nicolás Barquero, Director de Inversiones de la división de Private Wealth Management de Deutsche Bank en España, explica que “las alianzas con partners de primera línea son fundamentales, nos permiten ofrecer las mejores alternativas de inversión a nuestros clientes”.

Para Luis de Ussía, Regional Manager Western Europe & Latam de Allfunds Bank, este acuerdo supone el inicio de una sólida relación y dice: “Es un gran orgullo poder contribuir a través de este acuerdo en la voluntad constante de adaptación, especialización y exigencia de calidad que profiere Deutsche Bank a sus clientes.

Unos valores plenamente compartidos por Allfunds, que aportará su experiencia y know-how conseguidos tras más de 10 años dando servicio a más de 100 clientes institucionales en España”.

Allfunds Bank ofrece servicio tanto al Centro de Inversiones de la división de banca comercial de Deutsche Bank como a la división de Private Wealth Management, especializada en la gestión integral de grandes patrimonios. De este modo, todos los clientes de Deutsche Bank tienen acceso al amplio abanico de fondos, siguiendo una estrategia por la que el banco apostó hace 10 años y que con el acuerdo con Allfunds se ve reforzada.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 21.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española