2012

26 de marzo de 2012

Deutsche Bank lanza una tarjeta que protege las compras por internet

Deutsche Bank lanza la nueva tarjeta Visa Shopping db, una tarjeta revolving diseñada para proteger las compras por internet gracias a un seguro especifico de protección asociado que permite devolver el importe de las compras en caso que el usuario no esté conforme o la tienda no entregue el producto.  

La tarjeta Visa Shopping db ofrece durante el periodo de lanzamiento (abril, mayo y junio) la devolución del 5% de las compras en grandes superficies como El Corte Inglés, Aldeasa, Alcampo, Mercadona, Carrefour, Decathlon, entre otros. A partir del 1 de julio, brinda la devolución del 3% del importe de las compras.

Características de la tarjeta Visa Shopping db:

 Devolución 5% de las compras en grandes superficies durante abril, mayo y junio de 2012
 Devolución 3% de las compras en grandes superficies a partir del 1 de julio
 Disposiciones a crédito gratuitas en toda la red Servired
 Con excelentes seguros gratuitos asociados a las compras realizadas con la tarjeta
 Seguro específico de protección de las compras realizadas por internet
 Sin cuotas anuales para cualquiera de los titulares


Luis Miegimolle, Responsable de Medios de Pago de Deutsche Bank España, explica que “la compra por internet es ya un hábito consolidado y extendido entre los consumidores. Con esta tarjeta queremos que nuestros clientes se sientan tan seguros al realizar compras online como lo están en sus compras habituales en tienda”. Las ventas por Internet en España han alcanzado un récord, con diez trimestres seguidos de crecimiento. En el tercer trimestre de 2011, se facturó 2.421 millones de euros, lo que supone un aumento del 27,4% respecto al mismo periodo del año anterior y el décimo trimestre consecutivo de crecimiento, según revela el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 21.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española