Día Intenacional de la Mujer

Microrrelatos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

17 de abril 2012 │ España

Deutsche Bank ha organizado un concurso de microrrelatos benéficos en apoyo al proyecto Mucho x Vivir de la AECC

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra desde hace más de 100 años el 8 de marzo, Deutsche Bank lanzó un concurso benéfico de microrrelatos con el tema  “Historias de mujeres trabajadoras”. Podían ser propias, inventadas, relacionadas con algún familiar, amiga, el límite no era otro que la imaginación.

Por cada microrrelato recibido Deutsche Bank realizará una aportación económica a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En total se donaron 1.000€ que irán destinados específicamente al Proyecto Mucho x Vivir (dedicado a la terapia e inserción laboral de los pacientes con cáncer, especialmente para mujeres con cáncer de mama).

Los 10 mejores microrrelatos serán publicados en el próximo número de la revista interna, Forum, y han sido elegidos por un jurado compuesto por Teresa González, Coordinadora de Relaciones Externas de la AECC; Alberte Santos, Socio Director de la agencia de comunicación Evercom; Marisa Tonezzer, editora de Ediciones B; Pedro Dañobeitia, Head de DWS Iberia y Latinoamérica, José Antonio Morilla, Head de GTB Iberia y Ana Mercado, Head de Diversidad y RSC de Deutsche Bank España.

Pacientes del programa Mucho x Vivir Ampliar imagen

Pacientes del programa Mucho x Vivir

Pacientes del programa Mucho x Vivir


Footer Navigation:
Actualizado a: 25.2.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española