2012

9 de mayo de 2012

Nueva política de inversión del Plan de Pensiones Protección db de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha renovado la política de inversión del Plan de Pensiones Protección db, que invierte en activos de renta fija con un rating medio en la compra de la cartera de A/A2 (Standard & Poor's/Moody's, o equivalente)  y que permite obtener una atractiva rentabilidad a 5 años, gracias a la calidad de los activos de renta fija en los que invierte.

 Cartera de bonos españoles que se mantiene a vencimiento: cédulas hipotecarias, agencias respaldadas por el Reino de España, y renta fija privada.

 Plazo de inversión: 5 años (vencimiento 2017)

 Rentabilidad: atractiva rentabilidad objetivo no garantizada para las aportaciones o traspasos mantenidos hasta el 22/05/2017 incluido, deducidos los traspasos de salida y las prestaciones realizadas durante dicho período. La rentabilidad objetivo depende de las condiciones de mercado en el momento de la inversión en el Plan de Pensiones.

 Inversión mínima de 30 euros

 Se mantienen las comisiones: 0,80% (0,75% de gestión y 0,05% de depósito)

Además, el Plan de Pensiones Protección db permite reducir las cantidades invertidas de la base imponible del IRPF, con los siguientes límites:

Hasta los 49 años inclusive, la menor de las siguientes cantidades:

 El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas percibidas individualmente en el ejercicio

 10.000 euros anuales

A partir de los 50 años inclusive, la menor de las siguientes cantidades:

 El 50% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas percibidas individualmente en el ejercicio

 12.500 euros anuales

(Límites máximos establecidos en la normativa vigente, excepto para los residentes fiscales en País Vasco y Navarra)



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 21.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española