Secondary Navigation:
 

2012

2 de julio de 2012

Deutsche Bank ha firmado un convenio con CAEB para potenciar a las empresas de las Islas Baleares

El pasado 28 de junio, Deutsche Bank firmó un convenio con la Confederació d’Associacions Empresarials de Balears (CAEB) en el que ambas entidades colaborarán en el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial de las Islas Baleares. Esta colaboración se llevará a cabo a través de la puesta en conocimiento a emprendedores y empresarios que integran las organizaciones empresariales asociadas a la CAEB de las condiciones a las que pueden acceder a productos financieros ventajosos.

Josep Oliver, Alexander Haupt y Antonio Segura Fuster

El convenio fue firmado por el Presidente de la CAEB, Josep Oliver, y, representantes de Deutsche Bank, Alexander Haupt, Director Regional en Baleares y Antonio Segura Fuster, Director de Oficina en Palma-Paseo Mallorca.


Mediante el acuerdo suscrito, Deutsche Bank y la CAEB darán a conocer los servicios y productos financieros de la entidad, entre los que figuran la Cuenta Profesiona + DB y la Cuenta Negocio + DB, exentas de las principales comisiones de servicio. Del mismo modo, el acuerdo incluye condiciones ventajosas tanto para depósitos como para pólizas de crédito y otros productos financieros.


Este convenio es el primero que suscriben Deutsche Bank y la CAEB. Al respecto, antes de la firma del convenio, el presidente de la CAEB, Josep Oliver, valoró “positivamente” el contenido “porque debemos establecer sinergias con entidades financieras tan importantes como Deutsche Bank para ayudar a las empresas en la actual coyuntura”. Del mismo modo, confió en que “el aprovechamiento del convenio permita al tejido empresarial balear que representamos mejorar la capacidad de gestionar los activos y los pasivos financieros”.


Por su parte, Deutsche Bank considera este acuerdo un paso fundamental en su estrategia dentro de Baleares. En palabras de Alexander Haupt, Director Regional de Deutsche Bank en Baleares, “esta alianza ilustra nuestra firmeza a la hora de apoyar la economía y el tejido empresarial local. Gracias a este acuerdo las compañías presentes en CAEB podrán beneficiarse de las soluciones financieras que Deutsche Bank ha diseñado y el banco tendrá el orgullo de poder reforzar su relación con los principales representantes de la industria balear”.


Deutsche Bank sigue ofreciendo a las compañías las mejores soluciones de inversión, ya que pone a disposición de las empresas una amplia gama de productos. “Soluciones financieras como la Cuenta Profesional db o el Depósito Solidez Empresa db son herramientas pensadas para que las empresas puedan optimizar su trabajo”, explica Haupt, que además añade que” Deutsche Bank busca con este acuerdo seguir fortaleciendo la relación con sus clientes gracias a su experiencia financiera tanto en España como a nivel internacional”.

 



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 25.2.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española