2012

26 de septiembre de 2012

Deutsche Bank ofrece financiación al 9,9% para la compra de embarcaciones en el Salón Náutico de Barcelona

Deutsche Bank acude al Salón Náutico Internacional de Barcelona con una competitiva oferta de financiación para la adquisición de embarcaciones o amarres, a un tipo fijo del 9,9%. Deutsche Bank mantiene su apuesta por el sector náutico y por el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que empieza hoy 26 hasta el 30 de septiembre, en el Recinto Port Vell de la FIRA de Barcelona. El banco, cuenta con un stand propio, ofrece a los visitantes soluciones de financiación que han sido especialmente diseñadas para la compra de embarcaciones y amarres.

La oferta de productos que se pone a disposición de los asistentes tiene por objetivo contribuir a las ventas del sector, en un momento de elevada complejidad económica, y permite financiar la adquisición de cualquier embarcación sin vincularla a otros bienes patrimoniales y disfrutando de importantes ventajas fiscales. Las condiciones estarán vigentes hasta el próximo día 1 de enero de 2013.

Para José María Osuna, Director de Área Este de Deutsche Bank, “la presencia de Deutsche Bank en el Salón es un ejemplo del compromiso que tiene el banco por ofrecer alternativas de financiación que potencien la actividad económica. Entendemos que la situación económica actual es convulsa y nuestra función es trabajar en una oferta de productos diferente y orientada a las necesidades del cliente, como la que presentaremos en esta feria”.

Detalle de los productos

  • Préstamo Port Vell db, de hasta 80.000 euros, con una financiación de hasta el 80% del valor de compra-venta, y un plazo máximo de 8 años para embarcaciones o amarres. Tipo de interés fijo del 9,9%.
  • Leasing Náutico db, dirigido a empresas y profesionales que quieran disfrutar de importantes ventajas fiscales. El importe máximo de la operación es de 500.000 euros y el plazo máximo es de 5 años.

Además de los productos mencionados, Deutsche Bank cuenta con otras soluciones financieras como la hipoteca vinculada a la garantía de su vivienda o el préstamo y crédito inversión.

Ésta supone la tercera participación de Deutsche Bank en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 26.9.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española