2012

14 de noviembre de 2012

Deutsche Bank celebra la Semana de la Diversidad

Por segundo año consecutivo, Deutsche Bank celebró la Semana de la Diversidad. Del 5 al 9 de noviembre, se llevaron a cabo diferentes iniciativas dirigidas a involucrar a todos los empleados en el compromiso del banco con la diversidad.

Con presencia en 72 países, Deutsche Bank es un claro ejemplo de los valores de la Diversidad por su carácter internacional y multicultural (sus empleados representan a 136 nacionalidades). Reconocer esta diversidad es reconocer el valor de la diferencia y el talento de sus empleados. Múltiples perspectivas nos permiten tomar las mejores decisiones de negocio, y por lo tanto conseguir los mejores resultados y dar respuesta a las necesidades de unos clientes cada vez más diversos.

Varios de los eventos celebrados giraron en torno a la diversidad de género, una de las prioridades del banco en estos momentos. En este sentido, se abordaron diferentes iniciativas para impulsar la visibilidad de las mujeres en las diferentes áreas del banco y para contribuir a su desarrollo profesional.  También se planteó la importancia de fomentar el networking  entre mujeres dentro de la organización para intercambiar experiencias.

Todas estas actividades se enmarcan en las acciones que se llevan a cabo desde Deutsche Bank para mejorar la diversidad de género y para conseguir una organización más diversa en todos los niveles. Deutsche Bank comparte que los equipos diversos son equipos más inteligentes que ofrecen las mejores soluciones a los diversos clientes.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 14.11.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española