2012

15 de noviembre de 2012

Deutsche Bank anuncia un programa de ayudas para los afectados por el Huracán Sandy

Deutsche Bank ha anunciado que destinará un millón de dólares para organizaciones sin ánimo de lucro con las que colabora en Estados Unidos y que están trabajando para ayudar a satisfacer la demanda de servicios de emergencia y los esfuerzos de reconstrucción tras la tragedia del Huracán Sandy.


Adicionalmente, el banco aportará un millón de dólares, sin ningún tipo de interés, para ayudar a los propietarios y dueños de pequeños negocios de los barrios desfavorecidos en las reparaciones de sus propiedades.


Deutsche Bank también ha constituido un programa de donaciones específico, por el que el banco iguala las donaciones que los empleados realicen a las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan respondiendo a las necesidades surgidas por el impacto del huracán.


“El Huracán Sandy es una tragedia que ha impactado en muchos de los que trabajamos y vivimos en la zona de la tormenta", dijo Jacques Brand, Consejero Delegado de Deutsche Bank en América del Norte y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Deutsche Bank. "Tenemos la esperanza de que nuestra contribución facilitará las operaciones de socorro y recuperación para los ciudadanos de Nueva York, Nueva Jersey y otras áreas afectadas”, comentó.


"Tenemos suerte de poder contribuir a una red de organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan duro para ofrecer ayuda a los más afectados por este desastre sin precedentes", dijo Bill Woodley, Director General Adjunto de Deutsche Bank América del Norte y Global COO del Management Regional de Deutsche Bank. "Animamos a nuestros empleados a sumarse a nosotros en nuestro apoyo a los programas de socorro y recuperación para ayudar a las víctimas de la tormenta", indicó.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 15.11.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española