2012

3 de diciembre de 2012

Deutsche Bank participa en Málaga en una conferencia sobre las claves de la internacionalización de las empresas

Deutsche Bank ha participado en Málaga en la conferencia “Instrumentos para la internacionalización de la empresa española”. La jornada, organizada por la asociación CRECE+, y que es la primera de una serie que se realizarán en los próximos meses, tenía como objetivo que el tejido empresarial y profesional malagueño conociera las diferentes alternativas existentes para internacionalizar su negocio.

Para ello contaron con la participación de dos expertos de Deutsche Bank, Jaime Raynaud (Trade & Risk Sales) y Sergio Cabaleiro (Corporate Treasury Sales), que plantearon las alternativas de financiación para competir en los mercados internacionales.

Sus ponencias tuvieron como título, “Financiación del Comercio Internacional” y “Gestión de Riesgos mediante coberturas”, y en ella explicaron qué factores son necesarios tener en cuenta en el entorno actual, así como las ventajas que ofrecen el asesoramiento y los productos de Deutsche Bank para las empresas exportadoras.

La conferencia se clausuró con un coloquio sobre el necesario e irreversible proceso de internacionalización que debe acometer la empresa española.

Deutsche Bank: una amplia gama de productos y servicios

Deutsche Bank España aporta soluciones a lo largo de todo el proceso de la transacción internacional y se muestra especialmente activo en ofrecer soluciones a empresas con negocio internacional. Además, el carácter global del Grupo y su experiencia en Comercio Exterior permite acompañar no solo a las grandes empresas sino también a las pymes en la internacionalización de su negocio.

A estas empresas Deutsche Bank les ofrece diferentes soluciones como  instrumentos de pago, financiación de importaciones y exportaciones, forfaiting, confirming, etc. Además, gracias al acceso de Deutsche Bank a los mercados de capitales, las empresas pueden obtener productos de cobertura de sus riesgos de cambio de tipos de interés, divisas y materias primas.




Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 3.12.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española