2013

22 de marzo de 2013

Deutsche Bank patrocina el encuentro Móstoles – Polonia “Oportunidades de negocio”

Ayer tuvo lugar el encuentro Móstoles – Polonia “Oportunidades de negocio” en el que participó Deutsche Bank como patrocinador oficial.

El evento, organizado por Oficina de Atención a la Empresa del Ayuntamiento de Móstoles, tuvo lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles. Asistieron alrededor de 60 personas de 35 compañías y representantes de la Cámara de Comercio de Madrid.

El acto tenía como objetivo mostrar el desarrollo empresarial de la ciudad y seguir difundiendo la marca Móstoles dentro de un Plan de Internacionalización para los próximos años. El Ayuntamiento de Móstoles inició la celebración con la presentación de las autoridades y los empresarios polacos asistentes.

Por su parte, Iván Paredes, de Trade Sales & Support de Deutsche Bank, impartió la ponencia “Soluciones para financiar la exportación”, en la que expuso la situación actual de los mercados y los retos a los que se enfrentan las empresas a la hora de exportar.

Además, Iván Paredes explicó la presencia de Deutsche Bank en todo el mundo y los servicios de los medios de pago y cobro, así como garantías internacionales, que el banco puede ofrecer a las empresas exportadoras. Asimismo, hizo hincapié en los distintos mecanismos de financiación y otros productos de valor añadido para las empresas que deseen internacionalizarse.

Durante la jornada, Aneta Slawinska, Primera Secretaria de la Embajada de Polonia en Madrid, expuso las oportunidades de negocio, de inversión y de desarrollos empresariales de su país. Aneta Slawinska expuso diferentes casos de negocio de empresas españolas establecidas en Polonia.

Al finalizar el encuentro, se realizó un networking entre todos los asistentes y se les ofreció un vino español.

 

Haz click aquí para más información e imágenes.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 22.3.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española