2013

13 de mayo de 2013

CPP y Deutsche Bank firman un nuevo acuerdo para la comercialización del servicio Card Protection Services

Deutsche Bank ha llegado a un nuevo acuerdo con CPP para la comercialización del servicio Card Protection Service, una solución única que protege todas las tarjetas del cliente de la entidad bancaria, sea cual sea la tarjeta, en caso de robo o pérdida.

De esta forma, Deutsche Bank podrá ofrecer el servicio de bloqueo y cancelación de cualquier tarjeta así como la solicitud de su reposición con tan solo una llamada. Además, con Card Protection Service, los clientes de la entidad bancaria disfrutarán de asistencia en el extranjero cuando necesiten ayuda para reponer sus documentos de identidad, contar con adelantos para el pago del alojamiento, comprar billetes para regresar o incluso dinero en efectivo.

Se trata del segundo acuerdo entre CPP y Deutsche Bank en menos de un año. En julio de 2012 establecieron otro acuerdo para el producto Airport Angel gracias al cual sus clientes de Visa Infinite tienen acceso ilimitado a más de 560 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.

Sobre el Grupo CPP:

El Grupo CPP es una empresa de origen británico que cotiza en la bolsa de Londres (LSE) desde marzo de 2010. Creada en 1980, CPP es un referente mundial en el mercado del marketing de afinidad a través del Life Assistance. El Life Assistance es la asistencia en el día a día, es ofrecer soluciones que ayuden a las personas en momentos complicados de su vida cotidiana, como cuando pierdes o te roban la cartera, cuando sufres un robo de identidad, cuando necesitas  asistencia o protección legal o cuando pierdes o te roban el móvil o la tableta, por ejemplo. Con más de tres décadas de historia, El grupo CPP está presente ya en 16 países, colabora con más de 200 Business Partners y cuenta con una plantilla de más de 2.000 personas que dan servicio a sus más de 11 millones de clientes. CPP España inició su actividad en 1995 y ya protege la tranquilidad de alrededor de un millón de familias en nuestro país. La facturación del Grupo CPP en 2011 superó los 414 millones de €, un 6% más que en 2010.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 13.5.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española