2013

4 de junio de 2013

Deutsche Bank designado ‘Mejor Banco en el Mercado de Divisas en España’ por Euromoney

Euromoney, la revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial, ha designado a Deutsche Bank como “Mejor Banco en el Mercado de Divisas en España”. El volumen total transaccionado en las operaciones en las que participó Deutsche Bank en el mercado español ascendió a 204.398 millones de dólares,  lo que supone una cuota de mercado del 39,08%.

El reconocimiento de Euromoney pone de manifiesto la labor desarrollada por Deutsche Bank en este mercado, la profesionalidad de su equipo y su capacidad para ofrecer productos en todas las categorías y regiones en las que el banco está presente.

Reconocimiento a nivel mundial

Deutsche Bank también ha sido designado por la prestigiosa revista como “Mejor Banco en el Mercado de Divisas” a nivel mundial. La entidad ha obtenido este galardón por noveno año consecutivo desde su primer premio logrado en 2005.

La encuesta de Euromoney ha otorgado a Deutsche Bank una cuota de mercado del 15,18%, por encima del 14,57% del pasado año. Dentro de las diferentes categorías del premio, Deutsche Bank fue seleccionado en primer lugar en Opciones y Swaps, así como primer banco en regiones como Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina, Australia y África.

Deutsche Bank también lideró, con una cuota del 18%, las transacciones del mercado de divisas realizadas a través de plataformas electrónicas. Este tipo de operaciones supusieron el 45% del total del volumen del mercado.

El premio a “Mejor Banco en el Mercado de Divisas” a nivel mundial concedido por Euromoney, se trata del quinto galardón obtenido por Deutsche Bank en lo que va de año, tras los recibidos por Greenwich Associates, Risk, Global Finance y FX week y que deja patente la excelencia en el servicio ofrecido por Deutsche Bank a los clientes en el mercado FOREX.




Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 4.6.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española