2013

10 de junio de 2013

“Jump! Exporta tu Empresa” recibe el premio Ecofin a los Titanes de las Finanzas

El nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas: “Jump! Exporta tu Empresa” ha recibido el galardón a los Titanes de las Finanzas, que otorga la revista Ecofin, en la categoría Tercer Sector. Este proyecto nace de la mano de Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform para que el salto de las pymes españolas a mercados internacionales sea un éxito y las empresas puedan contar con la ayuda de expertos en la identificación de mercados o clientes internacionales, la cobertura de riesgos, la financiación, soluciones de logística y transporte o la recuperación de deudas.

Los Premios a los Titanes de las Finanzas que reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero, se entregaron el  5 de junio en Madrid.

Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN-; y por otro, algunas asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.El proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas “Jump! Exporta tu Empresa”, que cuenta con la colaboración de Deutsche Bank, recibe el premio de Ecofin a los Titanes de las Finanzas.


Representantes de Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform recogen el galardón a los Titanes de las Finanzas que otorga Ecofin.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 11.6.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española