2013

10 de junio de 2013

“Jump! Exporta tu Empresa” recibe el premio Ecofin a los Titanes de las Finanzas

El nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas: “Jump! Exporta tu Empresa” ha recibido el galardón a los Titanes de las Finanzas, que otorga la revista Ecofin, en la categoría Tercer Sector. Este proyecto nace de la mano de Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform para que el salto de las pymes españolas a mercados internacionales sea un éxito y las empresas puedan contar con la ayuda de expertos en la identificación de mercados o clientes internacionales, la cobertura de riesgos, la financiación, soluciones de logística y transporte o la recuperación de deudas.

Los Premios a los Titanes de las Finanzas que reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero, se entregaron el  5 de junio en Madrid.

Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN-; y por otro, algunas asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.El proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas “Jump! Exporta tu Empresa”, que cuenta con la colaboración de Deutsche Bank, recibe el premio de Ecofin a los Titanes de las Finanzas.


Representantes de Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform recogen el galardón a los Titanes de las Finanzas que otorga Ecofin.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 11.6.2013
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española