2013

26 de junio de 2013

Finaliza el segundo año de Impulsando Pymes, iniciativa patrocinada por Deutsche Bank

El pasado 19 de junio se llevó a cabo el último Encuentro Impulsando Pymes 2013 en Madrid. Para cerrar esta iniciativa, patrocinada por Deutsche Bank, se contó con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López, quien realizó la apertura de la jornada de esta Segunda Edición de Impulsando Pymes. Clausuró la jornada Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
 
Impulsando Pymes es una iniciativa público-privada, no lucrativa, que busca impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de encuentros en diferentes localidades de España. Se busca acercar, de forma gratuita, el conocimiento que las empresas deben tener para tener éxito en su empresa: financiación, comunicación, internacionalización, entre otros temas.
 
Bajo el lema: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”, Impulsando Pymes ha aportado estrategias para crecer los negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. La jornada se ha realizado en 12 ciudades españolas: Bilbao, Lorca, Barcelona, Logroño, Sevilla, A Coruña, Málaga, Tenerife, Valencia, Valladolid, Girona y Madrid.
 
En el acto de clausura en Madrid estuvieron presentes Fernando Sousa, Director General de Private & Business Clients de Deutsche Bank en España; Íñigo Errandonea, Responsable de Empresas y Productos de Activo de la misma división de Deutsche Bank,  así como Sixto Rodrigo y Guadalupe Mora, del Segmento de Clientes de Empresa de Deutsche Bank, quienes han ejercido como ponentes del banco en las jornadas.
 
Durante el acto se entregó el Premio ONO a la mejor pyme 2013, que se otorgó a la empresa riojana NeuronUP de software y estimulación de personas con daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas, y trastornos del neurodesarrollo. También se le otorgó una tablet a la empresa ganadora por cortesía de Deutsche Bank. Once han sido las empresas seleccionadas a lo largo de más de cinco meses de road show: Owasys (Bilbao), Soltec (Lorca), Pal Robotics (Barcelona), NeuronUp (Logroño), CECA (Sevilla), Ipglobal (A Coruña), Xtraice (Málaga), Génesis Ingeniería (Santa Cruz de Tenerife), Aranco (Valencia), Spaepis(Valladolid) y Alqvimia (Gerona).



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 26.6.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española