2013

25 de julio de 2013

Deutsche Bank España, en el Top 20 de las empresas más deseadas para trabajar

El Ranking de Empleadores Ideales en España 2013, realizado por Universum, sitúa a Deutsche Bank en el puesto número 18 dentro de las 50 empresas más atractivas para trabajar para los universitarios españoles. Gracias a los esfuerzos realizados en los últimos años por el área de Recursos Humanos, Deutsche Bank ha subido 20 posiciones respecto a su situación en 2012 donde se encontraba en un puesto 38.

Este índice de atracción de talento ha sido extraído en base a las preferencias consultadas a más de 13.000 estudiantes en más de 30 universidades de todo el país.

Además del ranking de empleadores ideales, destaca que el 99% de los estudiantes de empresariales considera que el acceso a prácticas profesionales en las empresas, les ayudará a formarse profesionalmente y lo ven como la salida laboral más inmediata.

Universum, líder global en la elaboración de estudios de investigación sobre Employer Branding junto con la consultora especializada en gestión de capital humano, PeopleMatters, ha presentado estos resultados a directivos de Recursos Humanos de las principales empresas españolas y multinacionales con intereses en España.

De acuerdo con Carles Lombart, Responable de Selección, Formación y Desarrollo en España “las estrategias de Employer Branding que hemos realizado en los último años, están dando sus frutos. La captación y retención del talento es una de las prioridades para Deutsche Bank, por ello nos enorgullece saber que hemos escalado posiciones en un ranking como este y nos anima a seguir trabajando en la misma línea”.


Más información:

Rankings oficiales de empleador ideal Universum 2013 - Estudios universitarios España

Página Oficial de PeopleMatters



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 26.2.2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española