2013

8 de agosto de 2013

Los nuevos valores de Deutsche Bank

Integridad Vivimos bajo los más altos estándares de integridad en todo lo que decimos y hacemos. Hacemos lo correcto, no basta con hacer lo que está permitido. Comunicamos de forma abierta; fomentamos, facilitamos e incentivamos los puntos de vista que nos retan a ser mejores.
Rendimiento sostenible Aportamos valor a nuestros accionistas al priorizar el éxito a largo plazo sobre los beneficios a corto plazo. Fomentamos el espíritu emprendedor que equilibra de forma responsable los riesgos y los beneficios. Buscamos el rendimiento sostenible al desarrollar, fomentar e invertir en el mejor talento y gestionarlo basados en el mérito.
Centrados en el cliente Ganamos la confianza de nuestros clientes al situarlos en el centro de nuestra organización. Aportamos auténtico valor al comprender y solucionar las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Buscamos beneficios mutuos en las relaciones con ellos, en las que el valor creado se reparta de forma equitativa.
Innovación Fomentamos la innovación al valorar la curiosidad intelectual en las personas que trabajan en el banco. Garantizamos el éxito de nuestros clientes mediante la búsqueda constante de soluciones apropiadas para sus problemas. Continuamente mejoramos nuestros procesos y plataformas al desarrollar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
Disciplina Protegemos los recursos de la entidad actuando y pensando siempre como propietarios de la compañía. Vivimos de acuerdo a las reglas y nos comprometemos a cumplir nuestras promesas, sin excusas. Conseguimos la excelencia operacional al ‘hacerlo bien a la primera’.
Colaboración Creemos que la diversidad de equipos genera mejores ideas y decisiones más equilibradas. Ponemos los objetivos del grupo por delante de la lealtad a las divisiones mediante la confianza de unos a otros, el respeto mutuo y la colaboración conjunta. Actuamos de forma responsable con todos nuestros stakeholders y reguladores, servimos al interés de la sociedad en su conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia 2015+ y cambio cultural

El cambio cultural es una parte esencial de nuestra Estrategia 2015+. Desde el lanzamiento de esta estrategia, los Copresidentes del Comité Ejecutivo de Deutsche Bank, Jürgen Fitschen y Anshu Jain, han trabajado intensamente en redefinir la cultura de la entidad. Se han implementado algunas acciones con impacto inmediato, como la redefinición de las políticas de compensación y la puesta en marcha un programa de control del ambiente del banco. También se ha iniciado un proceso de cambio cultural profundo, a más largo plazo. Nuestro objetivo es claro: situar a Deutsche Bank en la vanguardia del cambio cultural que se está acometiendo en el sector.

Ahora, después de 10 meses de intenso trabajo en el que se realizaron varias encuestas y puestas en común con los miembros del Comité Ejecutivo, Deutsche Bank anuncia un hito en este viaje, sus nuevos valores que definen el tipo de institución al que aspira a ser. Son seis valores que se encuentran en el núcleo de todo lo que hace la entidad. Se basan en una serie de creencias que deberán de regir el comportamiento de las personas que forman parte de Deutsche Bank. Reflejan la historia del banco, los intereses de los stakeholders, y el ambiente en constante cambio en el que opera la entidad.

"Estos valores residen en el núcleo de lo que hacemos. Guían nuestra relación con los clientes, con cada uno de nosotros, con nuestros accionistas y con las comunidades en las que operamos. Definen el tipo de institución que Deutsche Bank aspira a ser".

Jürgen Fitschen y Anshu Jain   Copresidentes del Comité Ejecutivo de Deutsche Bank

 

 

 

 

 

 

 



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 29.8.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española