Digital Concert Hall en Español

La Filarmónica de Berlín Online

21/08/2013 │ España

Disfruta de más de 30 conciertos en directo de la Filarmónica de Berlín y un amplio archivo con algunas de sus actuaciones.

El Digital Concert Hall es la sala de conciertos virtual de la Orquesta Filarmónica de Berlín en Internet. En este espacio se pueden disfrutar conciertos en directo, más de 30 transmisiones todos los años, y de grabaciones de los mismos solamente días después de que su ejecución.

Este espacio virtual, que cuenta con el patrocinio de Deutsche Bank, recoge casi en su totalidad el trabajo artístico de la Orquesta Filarmónica de Berlín y sus colaboradores musicales, desde el director titular Sir Simon Rattle a famosos directores y solistas invitados.

La temporada 2013/2014 de la Berliner Philarmoniker tendrá comienzo el próximo viernes 23 de agosto a las 19.00 horas en Alemania. En esta ocasión, deleitará a los amantes de la música clásica con las tres últimas sinfonías de Mozart.

Deutsche Bank mantiene un acuerdo de colaboración con la Orquesta Filarmónica de Berlín, en la que apoya iniciativas como el Digital Concert Hall y el Programa Educativo, que busca introducir la música clásica a niños y jóvenes en todos los ámbitos de la vida.

Accede al Digital Concert Hall en español

Digital Concert Hall en Español Ampliar imagen

Digital Concert Hall en Español

Digital Concert Hall en Español

Digital Concert Hall


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.1.2016
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española