2013

23 de agosto de 2013

Global Finance anuncia los premios a los mejores bancos del mundo 2013

La revista Global Finance (GFmag.com) ha anunciado los premios a los Mejores Bancos del Mundo 2013.

La lista anual incluye los mejores bancos para empresas, banca privada, mercados emergentes, finanzas islámicas, gestión de activos, custodia global, banca de inversión, gestión de tesorería, la financiación del comercio, divisas, custodia y financiación.

Deutsche Bank ha sido reconocido como el Mejor Banco de Divisas a nivel mundial.

Para seleccionar los bancos ganadores, Global Finance se basa en el rendimiento de trabajo durante el año pasado y criterios como la reputación y la excelencia en la gestión. Global Finance realizó las selecciones después de amplias consultas con los banqueros, ejecutivos de empresas financieras y analistas de todo el mundo.

"Damos reconocimiento a estos bancos por sus sobresalientes logros", dice el editor de Global Finance, Joseph D. Giarraputo. "En tiempos difíciles, los bancos ganadores destacaron por su dedicación en satisfacer las necesidades de sus clientes".

Los ganadores de los Mejores Bancos del Mundo y otros premios de Global Finance 2013 serán invitados a la ceremonia de premios en Dubai el 18 de septiembre durante la conferencia SIBOS y, en Washington DC el 12 de octubre durante las Reuniones Anuales del FMI / Banco Mundial.

Para más información sobre los premiados (en inglés)



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 23.8.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española