2013

23 de septiembre de 2013

Deutsche Bank ofrece soluciones de financiación en la 52º edición del Salón Náutico de Barcelona

Deutsche Bank ofrecerá soluciones de financiación en la 52º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 24 y 29 de septiembre en el Recinto Port Vell de la FIRA de Barcelona. La entidad pondrá a disposición de los asistentes diversas soluciones de financiación que han sido exclusivamente diseñadas para la compra de embarcaciones y amarres.

Esta oferta de productos busca impulsar el sector en un momento complejo para la economía y permite a los clientes obtener crédito para la adquisición de cualquier embarcación sin vincularla a otros bienes patrimoniales y disfrutando de importantes ventajas fiscales. Las condiciones estarán vigentes hasta el próximo día 1 de enero de 2014.

Para José María Osuna, Director de Área Este de Deutsche Bank, “la entidad participa un año más en el Salón Náutico para ofrecer las mejores soluciones de financiación a los clientes. A pesar de las circunstancias económicas, el banco siempre está pensando en aportar su conocimiento para impulsar este sector y, de esta manera, potenciar la economía”.

Detalle de los productos

  • Préstamo Salón Náutico db, de hasta 80.000 euros, con una financiación de hasta el 80% del valor de compra-venta, y un plazo máximo de 8 años para embarcaciones o amarres.
  • Leasing Salón Náutico db dirigido a empresas y profesionales que quieran disfrutar de importantes ventajas fiscales. El importe máximo de la operación es de 500.000 euros y el plazo máximo es de 5 años.

También se ofrecen otras soluciones de financiación como préstamos hipotecarios, créditos y operaciones con garantías dinerarias adicionales (prendas).



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 23.9.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española